El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Obsequio artístico de Tati Galiano


Tati Galiano poetisa del espacio elabora en "Papercut Art" cajas que contienen historias en papel que albergan pequeñas joyas creativas, esencia literaria condesada en la visión portátil de la obra, muestra de sensibilidad inspirada en el concepto de lo pequeño a través de la contemplación con la que describe la idea poética del espacio.

Licenciada en Antropología e Historia de América por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con amplia relación con la escritura y bagaje en el ámbito cultural, desarrollado en Estados Unidos aprendió de artistas técnicas como " Muppets". 

También impartió clases a niños hiperactivos y superdotados en el ámbito de la enseñanza dando técnicas de construcción de marionetas, creando decorados y escribiendo guiones en la representaciones teatrales de guiñoles, mentora que guía a los alumnos a ejercitar la imaginación a través del juego.