El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Leyenda invitación - X Amor al Arte

Las imágenes son extractos pictóricos de la realidad que muestran escenas irrepetibles que describen momentos cotidianos desde el punto de vista del autor, enfoque artístico resultado de las experiencias personales y desarrollo de la metodología de trabajo, producen obras desarrollados a partir de la creatividad que combina composición, luz y color en un derroche visual de imaginación.

Concepto fotográfico del mundo atrapado por la visión del artista que desgrana los detalles y sintetiza en el cuadre el conjunto global de la información, ordenado de forma particular con el objeto de crear armonía visual, propone otra forma de ver el entorno.

El conjunto de las obras son un mosaico de fotografías artísticas que tienen como nexo común el concepto, ordenadas por la expresividad, dibujan la personalidad y describen con ingenuidad infantil la belleza primigenia de la vida. 

Propiedad intelectual del Excmo. Ayuntamiento de Santillana del Mar