Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Confitería-Pastelería las Quintas

propiedad intelectual de la confitería

Confitería-Pastelería "Las Quintas" es un negocio familiar regentado por cuatro hermanas: Mª Aurora, Azuzena, Águeda y Mª Luisa que  elaboran productos autóctonos de forma artesanal; utilizando materias primas de alta calidad sin aditivos artificiales.

Su actividad mercantil no se centra solamente en la tienda y obrador que tienen en Santillana del Mar sino que también distribuyen sus productos en Mercados Medievales y Ferias, galantes de las delicatessen de su tierra ofrecen riqueza gastronómica allí por donde exponen su género.

Además del aspecto profesional se puede destacar el don de gentes de esta cuatro damas y la simpatía con que ofrecen sus artículos al público, siempre complacido buscan la Confitería para repetir la experiencia y deleitarse con los exquisitos productos, convirtiéndose en punto de peregrinaje para el público local y extranjero que busca siempre lo mejor.