Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Reparto de Carteles en Pola Lena, Mieres y Candamo

El día ha sido muy intenso con muchos sentimientos que brotaron con el trato directo de ciudadanos e instituciones que hicieron especial el recorrido por las localidades de Pola Lena, Mieres y Candamo; dejando un sabor dulce que hace estremecer el corazón.

Tengo que hacer mención especial a esos lugares emblemáticos caracterizados por la gran profesionalidad y cariño de los responsables, ofreciendo de forma desinteresada sin pedir nada a cambio su colaboración, comentando su punto de vista sobre diferentes cuestiones que hacen que crezca como persona.

Agradecer es poco pero es la única forma que tengo de compensar lo mucho que recibo por la modesta contribución a la cultura. Casa de Cultura de Mieres, Centro de Información y Turismo de Pola Lena, Biblioteca Municipal de Pola Lena, Café Monterrey en Pola Lena, Bar-restaurante la Fresa en Candamo, El Mirador del Nalón  Candamo, Café Al Alba en Oviedo y Centro de Interpretación del Arte Rupestre de Candamo.