El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Dinamización del comercio a través de la cultura

Propiedad Intelectual Prestamería
Propiedad Intelectual Lorena's Bake shop
Propiedad Intelectual Flor de Galicia
Al empezar cualquier proyecto siempre surgen contratiempos que pueden desbaratar toda la exposición, aunque cuando existe voluntad por sacar el evento adelante todo se va solucionando por sí sólo, alimentado por la ilusión se continua adelante a pesar de no existir manual de instrucciones de cómo se hacen las cosas.

Es difícil de explicar el cumulo de emociones que surgen cuando se ve la cara de asombro del espectador, sorprendido por la obra expuesta, enmarcada con mimo y colgada para ensalzar la culminación de meses de trabajo. Hace que todo lo padecido mereciera la pena.

Cada colaboración y aportación es un regalo de generosidad que suma iniciativas y aporta visión de futuro a la nueva forma de trabajo, nacido de la necesidad de dinamizar la cultura a través del comercio, desarrollando otras formas de aportar sin gastar capital.