Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Difusión y entrega de carteles

El reparto de carteles y cuartillas comenzó el día de ayer por los colaboradores de la exposición sin los cuales sería imposible la organización del evento: La prestamería, Flor de Galicia, 2,3 y 4, Oviedo Club Baloncesto, Repostería Creativa Lorena's bake shop y Marcos y Molduras Noel; todos contribuyen de forma activa con aportaciones para que los visitantes se lleven un grato recuerdo. Durante el desarrollo de la exposición fotográfica se irá desvelando el papel de cada uno de las colaboraciones.

Es el momento de agradecer a todos los negocios, comercios y centros comerciales su inestimable ayuda para aumentar la difusión entre el público, creado como acto cultural idóneo para cualquier edad: Fisioterapeuta Francisco Manuel González Camblor en Colloto, Cafetería-bar estación de Renfe la Corredoria, Cafetería-bar estación de Renfe de Lugones, Cinebank Clam Videoclub, Centro de Formación Ocupacional la Corredoria, Oficina de Información y Turismo de Oviedo, Oficina de Información y Turismo de Candás, Ayuntamiento de Carreño, Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, Cafetería Vertice, Peluquería Garry , Centro Social Olivares, Restaurante Herbie Pol. Espíritu Santo, Pizza Juan, Cafetería Casal, Café-Bar Antipodas, Celuisma las Lomas y C.C. los Prados.