El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Un día Maravilloso

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
El día ha sido largo y muy emocionante con grandes detalles por el público asistente que acudió lleno de ilusión al evento y se fue satisfecho del trabajo ofrecido por nuestros colaboradores, Lorena con el gran surtido de dulces convirtió la exposición en una explosión de color y sabor con sus  cupcakes elaborados con gran derroche de creatividad en Lorena's Bake Shop.

Domingo, Catalina y Mario asistieron en representación a las tres Flores de Galicia aportando las infusiones de Café sólo, descafeinado, chocolate, cortado y Te, además trajeron unos bombones. Todo fue Maravilloso.
Agradecer a Lorena, Domingo, Catalina y Mario la gran aportación a la exposición celebrada en la Prestameria, labor destacada por el compromiso y profesionalidad, la cual sería impensable desarrollar el Proyecto.  

Mención también muy especial al trabajo desarrollado por Paloma y Manolo en el tema de decoración de la Prestameria que ayudó a ensalzar las obras expuestas. 

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados