Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Un día Maravilloso

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
El día ha sido largo y muy emocionante con grandes detalles por el público asistente que acudió lleno de ilusión al evento y se fue satisfecho del trabajo ofrecido por nuestros colaboradores, Lorena con el gran surtido de dulces convirtió la exposición en una explosión de color y sabor con sus  cupcakes elaborados con gran derroche de creatividad en Lorena's Bake Shop.

Domingo, Catalina y Mario asistieron en representación a las tres Flores de Galicia aportando las infusiones de Café sólo, descafeinado, chocolate, cortado y Te, además trajeron unos bombones. Todo fue Maravilloso.
Agradecer a Lorena, Domingo, Catalina y Mario la gran aportación a la exposición celebrada en la Prestameria, labor destacada por el compromiso y profesionalidad, la cual sería impensable desarrollar el Proyecto.  

Mención también muy especial al trabajo desarrollado por Paloma y Manolo en el tema de decoración de la Prestameria que ayudó a ensalzar las obras expuestas. 

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados