Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Exposición fotográfica - Acento visual

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados

Con las nuevas tecnologías y diversidad de soportes culturales las bibliotecas han dejado de ser archivos de literatura para convertirse en espacios polivalentes en donde se puede acceder a la cultura, el siglo XXI está caracterizado por las nuevas comunicaciones, estás han impulsado la multiplicación de aportes artísticos a través de diferentes soportes.

El Excmo. Ayuntamiento de Valencia a través de  espacios de iniciativa cultural han sabido ver la demanda cada vez más creciente entre la población, necesidad que se ha materializado en una oferta de espacios para diferentes propuestas,
actos culturales sin ánimo de lucro.

Me orgullece anunciar la exposición fotográfica "Acento Visual" que se celebrará en el espacio de iniciativa cultural de la biblioteca municipal de Nova Al-Russafí en Valencia, del 6 al 25 de febrero de 2015 en el horario indicado en el cartel de la cabecera de este artículo, apostando así por un modelo cultural de acceso libre para todos.