Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Entrega de carteles por Valencia

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Entrega de carteles por la red de bibliotecas de Valencia
Durante dos días estuvimos en Valencia en condiciones ambientales extremas, entregamos los carteles a lo largo de toda la ciudad centrándonos principalmente en las bibliotecas, objetivos estratégicos para dar a conocer la exposición "Acento visual" que se celebra en Nova Al-Russafí.

No se hubiera obtenido los resultados deseados sin la colaboración de los técnicos de bibliotecas, funcionarios públicos que hacen una gran labor institucional al estar a pie de calle, gestionando el patrimonio cultural de todos y participando activamente en todas las propuestas culturales.   

Cada entrega se hizo personalmente, esto supuso un gran esfuerzo personal con resultados positivos para dar a conocer la obra, encontrándonos con varios problemas que dificultaron el trabajo.

No puedo olvidar la colaboración de diferentes entidades, negocios y organismos que contribuyeron con la exposición de forma desinteresada, todos acogieron la propuesta y la difundieron en sus locales. A todos ellos les estoy muy agradecido y los detallo a continuación: La Paraeta en calle Padre Manjón, 8, Residencia Universitaria San Francisco Javier, ESIC Valencia, Casa del Poble en la calle Arquitecto Mora, 7, Mesón-Cafetería "El Raso" y Casa Caridad de Valencia.