martes, 15 de octubre de 2013

Día feliz

La exposición al final no se ha desarrollado como habíamos planeado si no que fue infinitamente mejor de lo previsto inicialmente, cargado de inesperadas sorpresas que hicieron del sorteo un momento especial, transcurriendo con emotivas circunstancias para sorpresa de todos los asistentes.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados

Laura Rodríguez Fernández fue la chica voluntaria que hizo de mano inocente en el sorteo del obsequio fotográfico, otorgo frescura al evento y proporciono suerte al afortunado "Manuel Riveiro Vázquez", vecino de Candás que recibió la inesperada noticia con gran emoción. Asistiendo a la Casa de Cultura de Candás a recoger la fotografía.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados

Agradecer a Victoria Fernández Huerta de Marcos y Cuadros "Noel" la inestimable contribución al evento, sin la cual no podría llevarse a feliz término y tener la repercusión mediática que al final tuvo la exposición, gracias por dar la oportunidad de disfrutar de un trabajo realizado con profesionalidad y dedicación.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados

Llegado hasta este punto, comunicar la finalización de la exposición, gracias por la gentileza del Ayuntamiento de Carreño y acogida en el pueblo de Candás se prolonga la exposición hasta el día 16. El motivo es la "Jornada técnica sobre cooperación al Desarrollo. La cooperación desde el ámbito municipal" que se celebrará desde las 10.00 h. hasta las 13.30 h.