Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Ruta por Candás

La mañana se ha presentado con una temperatura muy agradable que ha acompañado la entrega de panfletos informativos a la ciudadanía en mano, comenzando desde el Ilustre Ayuntamiento de Candás y Oficia de Información y Turismo, prosigue por calles y establecimientos locales.

Comercios como Panadería Avilesina en la Calle Braulio Busto y ML BLACK situado en la calle Barceloneta nº 1 se han mostrado interesados por el proyecto, además de colaborar con la exposición, participan activamente con otras propuestas culturales de la ciudad.

La anécdota del día protagonizada con Antonio Rodríguez Dosantos, director del medio digital alternativo “Asturias verde” fue abordado en la calle en la entrega matutina de folletos, sorprendido se mostró interesado por el acontecimiento y me instó hacer un vídeo explicativo en la calle para su medio de comunicación.