martes, 24 de septiembre de 2013

Luanco, colofón a un día increíble


Ver mapa más grande

La alegría y el optimismo era el punto de partida para comenzar a recorrer las calles de Luanco en busca de la participación ciudadana a la exposición de Candás, recorrido que tiene origen en la cafetería de la estación de autobuses, marcado por una agradable conversación y excelente compañía.

Después de abandonar la estación comenzó la ruta hacia el Museo Marítimo de Asturias donde el conserje, un señor muy amable sugirió ir al Ayuntamiento y Casa de Cultura, indicaciones que acepte de buen grado y dispuse a seguir. En el Ayuntamiento hable con otro funcionario, aficionado a la fotografía que le encantaba pasear y recorrer los aledaños del faro, zona que inspiró la portada de la exposición. 

Al terminar puse ruta a la Oficina de Información y Turismo donde cambie impresiones con la chica que le gustó la idea así como la forma en que estaba enfocada, agradable dialogo que finalizó con ruta hacia comercios y establecimientos de la zona: Perfumería Frasco en la Calle Ramón y Cajal nº 2, Hotel “Playa de Luanco”, Sabores de Cocina Casera en la Calle San Antonio, El Taller en M. Suarez Pola nº 39, Frutas Mila en la Avda. del Gallo nº 7 y Clínica Dental Miraflor en la Calle Mariano Suárez Pola nº 41.

El colofón a un día increíble fue en la entrega de folletos por el casco urbano donde encontré una señora que aseguró conocerme, extrañado por el acontecimiento, pregunté… ¿de qué? y contesto: - de Internet. Contento por lo sucedido se podía dar por concluido el reparto.