El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Descripción

Las obras que concibo son la extracción pictórica de la realidad que plasma la visión genuina que parten de la experiencia en un mundo en continua evolución, lleno de diversidad cromática, escénica y compositiva; creadas armónicamente para mostrar la realidad oculta a la objetividad cotidiana que por el tren de vida existente pasa desapercibido.

Creaciones que tienen la particularidad de ser tratadas independientemente de forma abierta y libre de los convencionalismos, expresividad artística que pone a prueba el ingenio para dar vuelta de tuerca a la visión estándar, expone otra forma de trabajar totalmente nueva.

Libre de ataduras sociales la visión únicamente está sujeta a las limitaciones del espacio y la forma, contextualizado por el tiempo en el que vivo pone a prueba los juicios de valor existentes, iniciando una nueva manera de apreciar y entender el arte fotográfico.

J. Antonio Fontal Álvarez