viernes, 5 de abril de 2024

Clausura de la muestra en Luarca “El arte de la vida” de J. Antonio Fontal Álvarez

La edil Clara García recoge la obra en permanencia Compresión del encuadre de manos del Creatiz y artista J. Antonio Fontal Álvarez en su despacho en el Excmo. Ayuntamiento de Valdés
La edil "Clara García" recoge la obra en permanencia "Compresión del encuadre" de manos del Creatiz y artista J. Antonio Fontal Álvarez en el Excmo. Ayuntamiento de Valdés en la Villa de Luarca, Principado de Asturias
El día 2 de abril de 2024 clausura la muestra plástica “El arte de la vida” en la Casa de Cultura de Luarca, después de un mes exhibida en un edificio histórico de significación arquitectónica, marco de notoriedad en el que confluye cultura, conocimiento y arte, donde la personas sacian su sed de cognición en la biblioteca y cultivan su sensibilidad artística por medio de la expresión plástica.

El Creador y artista J. Antonio Fontal Álvarez hace entrega a la edil Clara García en el Excmo. Ayuntamiento de Valdés la obra plástica “Compresión del encuadre”, pieza que pasará a formar parte de la colección plástica de la “Villa blanca de la Costa verde”.

José Antonio Fontal agradece a los luarqueses, consistorio de Valdés, personal de la Casa de Cultura y Biblioteca, el trato recibido y el cariño con el que han acogido. 
¡¡¡Gracias!!!