miércoles, 3 de agosto de 2022

J. Antonio Fontal Álvarez expone sus fotografías de autor en Santoña

Impulsión estética Casa de Cultura de Santoña de José Antonio Fontal Álvarez
Del 3 al 16 de agosto de 2022 el Creador y artista José Antonio Fontal Álvarez expone en la Sala “Víctor de los Ríos” de la Casa de Cultura de Santoña, Santander; muestra de fotografía artística que tiene como título Impulsión estética, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 20.30 h. Acta para todos los públicos y de acceso gratuito.

Las obras del artista son creadas por medio de la visión sensible por el que da carácter a la representación estética del instante a través de la imagen pictórica de la realidad, hechos que gozan de presencia sustantiva con momentos únicos, muestran piezas de autor conformadas por el conocimiento visual.

Reflejo de lo acaecido desde un punto de vista apreciable que desvela aspectos diferentes de la realidad, fotografías universales y atemporales de variados perfiles, combinan distintas características que aúnan los diferentes aspectos del color, luz, contraste, composición y perspectiva para crear obras de aspecto único.

Belleza representativa mostrada con primor para realzar la visión plástica de la cotidianeidad, desvela las diferentes sensaciones y revela distintos aspectos estéticos, conjugados para buscar en el espectador el goce visivo de la realidad.