jueves, 28 de abril de 2022

J. Antonio Fontal Álvarez vuelve con Pocket art al CSC El Greco

En el año 2020 tuvo lugar la exposición “Realidad fontaliana”, evento que por motivos ajenos al artista no se llevo a término.

Después de dos años por gentileza de la dirección del Centro sociocultural “El Greco” del distrito madrileño de La Latina, el Creador y artista J. Antonio Fontal Álvarez vuelve con una nueva propuesta, evento que tiene como título “Pocket art”.

Pequeñas joyas de orfebrería artística que describen momentos únicos de la cotidianidad con sensibilidad desde un punto de vista cuidado, piezas que miman cada instante, conectan por medio de puntos estéticos las diferentes imágenes fotográficas para crear un evento único.

Evento que guía al espectador por la diversidad, variedad estética que profundiza desde el sentimiento en los aspectos más íntimos de lo cotidiano, obras que fraguan en la mente de su creador y se materializan en la realidad por medio de la fotografía artística.

Fotografía artística que se convierte en la forma conductual en la que el artífice transmite su visión plástica de lo acaecido en el día a día, hace que cada una proporcione una sensación visual diferente, evocando recuerdos, percepciones e impresiones distintas según la persona.