lunes, 20 de mayo de 2019

Presentación del XI Ciclo de Cine y derecho del ICAMALAGA

ISNI 0000 0004 9156 8274
Decano Francisco J. Lara Peláez, Diputada de Cultura Elisa E. Jurado Azerrad y Creador y Artista J. Antonio Fontal Álvarez
El día 16 de mayo de 2019 el Ilustre Decano del Colegio de abogados de Málaga D. Francisco Javier Lara Peláez  inauguró el XI Ciclo de Cine y derecho en el cine Albéniz de Málaga, después la colegiada del ICAMALAGA Dª. María José Portillo Corpas comentó la película, argumentación que introdujo a los espectadores en otra forma de ver el largometraje Divorcio a la italiana del director Prieto Germi desde la perspectiva jurídica. Dándole un cariz interesante a la película y a las conclusiones de los asistentes.

Agradecer al Ilustre Decano del ICAMALAGA la invitación al ciclo de cine, también el detalle de nombrar como artífice del Cartel del evento, durante la presentación del acto. 

Hacer una mención especial a la diputada de Cultura Dña. Elisa Encarnación Jurado  Azerrad por conceder la oportunidad de exponer en el Colegio y también por elegir la fotografía Sala albuguínea para encabezar el Cartel, ha sido todo un privilegio formar parte del proyecto del  ICAMALAGA en su apuesta por el cine y la cultura.