viernes, 2 de noviembre de 2018

Exégesis visual

ISNI 0000 0004 9156 8274

Del 13 al 30 de noviembre de 2018 tendrá lugar en la Sala de exposiciones del Teatro BUERO VALLEJO la exposición de fotografía artística Exégesis visual, horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas, excepto festivos y días de función.

INAUGURACIÓN: 13 de noviembre a las 19:00 horas.

Todos los derechos reservados (c) J. Antonio Fontal Álvarez

La fotografía es el valor esencial de lo cotidiano, captado desde un punto de vista particular, materializa la imagen para exaltar el momento desde la óptica particular de J. Antonio Fontal Álvarez que crea una obra  de exégesis visual única.

La muestra tiene muchos matices de gran riqueza visual, visión estética de la realidad oculta a la objetividad cotidiana, evidencia a través del lenguaje artístico el gusto estético que nutre la intelectualidad del espectador. El cual a través de la composición cromática, escénica y compositiva crea una opinión del conjunto de las obras que describe la visión del autor.

Visión creada a través de un lenguaje propio con el cual narra por medio de la luz, la perspectiva o el instante, el transcurrir diario desde la sensibilidad del alma. Imágenes convertidas en fotografías dibujan lo verdaderamente esencial del mundo a través de la belleza estética del momento, capturadas por la visión selectiva del artífice en la búsqueda artística de la realidad, refleja la inmaterialidad del instante.

Obras que se inhiben del contexto para crear una pieza única, singular e irrepetible que ofrece diferentes experiencias visuales. 
Todos los derechos reservados (c) J. Antonio Fontal Álvarez