Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Música y arte en Pedrajas

Durante la exposición fotográfica Sensaciones visuales se ha celebrado un concierto de Jazz del trío Victor Antón Group, el cual ofreció una interpretación e improvisación de diferentes temas, propios y de otros artistas.

Exposición Sensaciones Visuales

El evento también conto con una cata de vino de las bodegas de Hijos de Alberto Gutierrez de Valladolid, vinos jóvenes y afrutados, elaborados con uvas verdejo de sabor fresco y tonos de heno.

http://www.dealberto.com

Después del concierto el artista Victor ofreció al público asistente su nuevo álbum Motion, el cual es fruto del movimiento, por ese motivo las fotografías del disco están ligeramente desenfocadas con el fin de transmitir las sensaciones musicales las cuales ofrece a través de su  guitarra.

Víctor Atntón Group

Destacar la labor del Excelentísimo Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y la asociación eres más, los cuales hacen una magnífica labor de divulgación cultural, aunando diversas disciplinas con el objeto de ofrecer una amplia agenda cultural.