Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

A través de la ventana

Sensaciones visuales en Pedrajas de San Esteban
A través de la ventana
Cuando miramos el mundo lo hacemos a través de la ventana y vemos en realidad una porción del panorama, encuadre que proporciona la visión de la escena orientada desde el punto del vista del creador, el cual busca transmitir las sensaciones que le envuelven al percibir y entender el entorno.

Son esas sensaciones visuales lo que dota al artista de la sensibilidad necesaria para apreciar las imágenes que el mundo le pone ante sí, mostrándole otra manera de pertenecer a la realidad en la que vive, formando parte a pesar de no figurar de manera explícita.

Es momento de vivir nuevas experiencias y ver otras realidades en la Sala cultural y de exposiciones de Pedrajas de San Esteba en Valladolid hasta el 6 de noviembre, Sensaciones visuales que le mostrarán otras formas de entender la vida, apreciar la belleza y disfrutarla.