El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Exposición fotográfica Centro Cultural la Bòbila

Cartel motivo exposición C.C. La Bòbila

Igual que la máquina de escribir, la cámara fotográfica utiliza el idioma visual para implantar un lenguaje propio, descrito con los adjetivos de la imagen, enaltece la visión del artista que utiliza la percepción como herramienta.

Momentos pictóricamente descritos que configuran diapositivas de los momentos ocurridos en la realidad, circunstancias únicas congeladas en el tiempo, conforman la belleza intrínseca de la escena ocurrida.

Descrita de forma independiente y con vocabulario propio disfrutan de vitalidad, son capaces de transmitir sensaciones, evocar ideas y guiar al espectador a través de la composición de la escena para hacerle olvidar que se trata de una fotografía.

Exposición del 13 al 30 de septiembre en el Centro Cultural de La Bòbila en Hospitalet de Llobregat en Cataluña, la inauguración es el 13 de septiembre a las 1930 h, entrada libre. ¡¡¡Estáis todos invitados!!!.