Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Cierre de la exposición L'Hospitalet

Imagen de hospitalet by J. Antonio Fontal Alvarez
Imagen de L'Hospitalet
Cada vez que llega el final de una exposición es un momento emotivo porque se termina una etapa, un punto y seguido al recorrido artístico, lleno de grandes momentos como los vividos en Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Crisol de culturas y gentes que le otorgan a la ciudad una fuente  de diversidad multicultural que a porta riqueza humana, al aunar diferentes etnias, cada una con sus costumbres, creencias y culturas. 

Gracias, al centro cultural de La Bòbila, al personal funcionario del centro, informativos televisión L’H, Excelentísimo Ayuntamiento L’Hospitalet y de forma muy especial al director del centro cultural; sin los cuales no hubiera sido posible realizar el proyecto. 

También quiero agradecer a los vecinos de L’Hospitalet y de manera muy especial a Marcos y Ana, los cuales sin conocerme de nada abrieron su corazón y las puertas de su hogar, amantes del arte y la cultura me llevaron a recorrer museos y rincones de la ciudad desconocidos hasta el momento.