lunes, 4 de julio de 2022

Inauguración Consuetudinaria realidad Museo del Cerrato

Inauguración Consuetudinaria realidad de José Antonio Fontal Álvarez
Inauguración "Consuetudinaria realidad" en el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás en Palencia "Autoridades del consistorio y artista"

El día 1 de julio de 2022 se procedió en el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás a inaugurar la exposición “Consuetudinaria realidad” del Creador y artista J. Antonio Fontal Álvarez por la alcaldesa y concejala de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baltanás en Palencia.

Durante el acto el artista presento a las autoridades del consistorio y personal del museo la muestra fotográfica: desgranando detalles, explicando la forma de trabajar y exponer.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de julio, disponible para todos los públicos en la sala de exposiciones temporales del museo en horario de martes a domingo de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

En el contenedor cultural ubicado en dos construcciones de valor patrimonial: antiguo colegio de la Milagrosa y Palacio de Santo Tomás se pueden ver obras de gran prestigio; patrimonio arquitectónico, piezas de gran valor histórico y cultural, introducción a la historia y costumbres vinícolas, paneles explicativos y recorrido audiovisual por la comarca del Cerrato Palentino. ¡¡¡Un recorrido recomendable!!!.