Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Museo de arte Ajuntament vell de Calpe

Sala superior Ajuntament vell de Calpe by J. Antonio Fontal Alvarez
Sala superior Museo Ajuntament vell de Calpe
Cada exposición es distinta al igual que el amanecer, la luz y colores difieren, el entorno acompaña. La imperfección de lo imperceptible del motivo confiere una visión distinta de los acontecimientos que enriquecen cada faceta, todo se orquesta de forma única, confluyendo en una sola imagen que muestra la complejidad de lo bello sin perder la esencia que lo atribuye.

Un nuevo día otorga a la vida un motivo de vitalidad y proporciona la energía que confluirá para que las cosas sucedan, transformación de lo cotidiano en arte, desvela en su imperfección la belleza que alma busca.

Todo eso y mucho más se puede apreciar en el Museo de arte el Ajuntament vell de Calpe, en la muestra Fotografías de autor, selección expuesta para engrandecer el entorno y dotar a cada obra de la particularidad de la luz que ilumina cada rincón de las diferentes estancias de este bello edificio situado en el casco antiguo de uno de los lugares más hermosos de la geografía española.