viernes, 6 de marzo de 2015

Compañeros de viaje

Después de un trabajo intenso y fructífero ha llegado el momento de continuar la andadura artística, fijar nuevas metas e idear nuevas formulas con el fin de ofrecer ideas diferentes, utilizando nuevos recursos y poner en práctica los desarrollados hasta el momento.

Como todo en la vida la experiencia es un grado, permite crecer como artista pero también desarrollarse como persona, en definitiva interactuar con la sociedad y el entorno para tener una mejor experiencia de vida que permita enriquecerse para crear.

Ilusionado con este nuevo proyecto que todavía está en fase embrionaria da lo oportunidad de trabajar con gente diversa, aprender de los conocimientos de los demás pero también aportar diversidad, interacción que servirá para que surjan nuevas iniciativas.

No tengo palabras más que de agradecimiento a todas las personas que se interesan por el trabajo y forman parte con ilusión de este proyecto, amigos digitales y analógicos que nos acompañan, hacen que sea un placer compartir cada experiencia. 

Gracias, compañeros de viaje.