Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Fotografías de la vida diaria

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Enrique de la Druída Tetería
Durante la estancia en Murcia por motivos laborables aproveche para visitar viejos amigos y conocidos mientras disfrutaba del clima mediterráneo, pretexto que sirvió para fotografiar los acontecimientos que rodearon la visita, inmortalizando personas y acontecimientos que forman la columna vertebral del país. 

Cada imagen sirve para dar color e inmortalizar momentos que de otra forma pasarían al olvido, descripción visual que dibuja la realidad para dar valor a los hechos anodinos, protagonizados por personas corrientes que luchan por salir adelante con su aportación personal y sacrificio. 

Inmortalización artística que adquirirá fuerza con el transcurso del tiempo y constituirá parte de un movimiento, igual que ocurrió en el pasado con diferentes vertientes culturales, tan valorados en la actualidad.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Autorretrato mientras cuelgo un post-it con un mensaje en el muro