Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Entrega del Obsequio en Grado

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Zaira con el obsequio del "Arte de Forgar"

El día 30 de septiembre se procede a las 19 h. al sorteo del obsequio cedido por el "Arte de Forgar" en la Casa de Cultura de Grado, Iván Argüelles empleado del consistorio se ofreció a sacar la papeleta ganadora, después inmediatamente las sobrantes se llevaron para su destrucción.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Iván Argüelles leyendo la papeleta con el nombre de la agraciada
Extraída la papeleta se llama por teléfono a la agraciada  Zaira para hacerle entrega del bolígrafo y pluma, imposible asistir a su recogida en el momento del sorteo quedamos con ella al día siguiente en la Biblioteca dentro del plazo marcado por las bases del sorteo,  procediendo a la finalización del evento.

El día uno de Octubre, a la hora acordada con la agraciada, se le hace entrega del obsequio. Una vez terminada de forma oficial la exposición se devuelve la llave de la sala, dando así por concluida la exposición satisfactoriamente con los objetivos cumplidos.

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
J. Antonio haciendo entrega del Obsequio a Zaira del Arte de Forgar