Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las líneas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.

Translate

Modesta contribución artística

Estos últimos días se han ido atando cuestiones pendientes de la próxima exposición que han llevado a término propuestas interesantes, pensadas para realizar un acto cultural a la altura del término municipal donde se celebra, ubicado en un enclave privilegiado idóneo para realizar todo tipo de actividades.

Poder disfrutar unos días rodeado de un escenario idílico hace que ansié con gran ilusión el esperado momento y siga trabajando con ahincó por mejorar, no dando por concluido nada hasta la finalización del evento, ofreciendo lo mejor para no dejar nada al azar.

Modesta contribución artística "creada, pensada y planificada" con formatos cuidadosamente elaborados, deja entrever el cariño con que se cuida hasta el más pequeño detalle, trabajado con un elenco de profesionales que convierten las piezas en únicas.