lunes, 9 de febrero de 2015

Entrega de carteles por Valencia

José Antonio Fontal Álvarez © Todos los derechos reservados
Entrega de carteles por la red de bibliotecas de Valencia
Durante dos días estuvimos en Valencia en condiciones ambientales extremas, entregamos los carteles a lo largo de toda la ciudad centrándonos principalmente en las bibliotecas, objetivos estratégicos para dar a conocer la exposición "Acento visual" que se celebra en Nova Al-Russafí.

No se hubiera obtenido los resultados deseados sin la colaboración de los técnicos de bibliotecas, funcionarios públicos que hacen una gran labor institucional al estar a pie de calle, gestionando el patrimonio cultural de todos y participando activamente en todas las propuestas culturales.   

Cada entrega se hizo personalmente, esto supuso un gran esfuerzo personal con resultados positivos para dar a conocer la obra, encontrándonos con varios problemas que dificultaron el trabajo.

No puedo olvidar la colaboración de diferentes entidades, negocios y organismos que contribuyeron con la exposición de forma desinteresada, todos acogieron la propuesta y la difundieron en sus locales. A todos ellos les estoy muy agradecido y los detallo a continuación: La Paraeta en calle Padre Manjón, 8, Residencia Universitaria San Francisco Javier, ESIC Valencia, Casa del Poble en la calle Arquitecto Mora, 7, Mesón-Cafetería "El Raso" y Casa Caridad de Valencia.